Vídeo patrocinado por Beefeater: convocatoria a los mejores creadores de cócteles

Las promociones y concursos son de lo más variado en la red, pero si lo que a ti te gustan son los cócteles y se te dan bien, esta vez es Beefeater el que te da la oportunidad de llegar muy lejos

Probablemente si entras a menudo en nuestro blog es porque te encantan las promociones y los descuentos que las principales marcas del mercado te ofrecen cada cierto tiempo y con las que puedes básicamente hacerte con grandes premios, o en algunas ocasiones hacer realidad un sueño. Y esta vez vamos a hablarte de la segunda de las opciones de la mano de una idea de Beefeater, la marca de ginebra que te permitirá demostrar lo bueno que eres haciendo cócteles, o aprender a disfrutarlos en casa ahorrándote la copa del bar.

El vídeo promocional del concurso te lo dejamos justo a continuación, y al final del post puedes acceder a la página de Facebook para enterarte de todas las oportunidades que hay. En realidad la marca plantea la oportunidad a profesionales y amateurs de mostrar sus mejores cócteles con el producto y luego las promociona en sus redes sociales para que todos podamos hacerlas en casa. Pero esos profesionales no solo se ocupan, como verás a continuación, de la realización del cóctel sino también de la forma en la que se hace, porque los detalles y la estética son los que hacen que ser barista tenga tanta magia ¿no crees?

Pues si quieres disfrutar de cada una de estas creaciones con la marca Beefeater que provienen de los mejores lugares del mundo solo tienes que aprovechar los vídeos en los que se te muestra no solo cómo hacerlo sino que verás como se mueven los profesionales y cómo hacen que la escena detrás de la barra se convierta en todo un espectáculo. La verdad es que de seguro que haciendo los cócteles en casa, y viendo como está la economía doméstica es un buen consejo de ahorro sin perder chispa de gracia ¿No crees?

Más info | Beefeater24 en Facebook

Post patrocinado por Beefeater

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...