Becas para padres con la vuelta al cole de El Corte Inglés

becas-elcorteingles

Si ayer os contábamos que la cadena de tiendas El Corte Inglés ha lanzado una serie de descuentos en productos para la vuelta al cole, ahora la empresa anuncia los planes completos que tienen a disposición de los padres.

Su idea fundamental es que los papás que tengan hijos esperando a comenzar el cole puedan hacer las compras pertinentes de manera cómoda y sin sufrir complicaciones.

Para ello lanzan tres promociones distintas. La primera de ellas ya la conocemos, dado que se trata de los artículos en oferta mencionados en el día de ayer. La segunda es la posibilidad de financiar la compra de la vuelta al cole en tres meses sin intereses. Y la tercera se trata de una beca del 10% del importe gastado a recuperar en forma de los clásicos corticoles.

Estas promociones se podrán disfrutar hasta el día 18 de septiembre de 2011, por lo que todavía quedan semanas para aprovecharnos de ella.

En A Fin de Mes: La nueva vuelta al cole, promoción de El Corte InglésLa vuelta al cole más barata desde la tienda de Nike

Vía: El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...