Barbie prepara la Gran Besada en Madrid, regalos para parejas

barbie-gran-besada

Dicen que Barbie y Ken, los famosos muñecos, han cortado, y se ha montado una buena en la red debido a ello. Pero el caso es que los responsables de la muñeca están haciendo todo lo posible para que los usuarios se involucren y ayuden a Ken a recuperar a su chica.

Para ello se han hecho varias cosas, como lanzar una web en la cual Ken puede recibir consejos sobre maneras de recuperar el corazón de Barbie. Aunque lo que más nos ha llamado la atención ha sido la Gran Besada, un evento previsto para el día 10 de febrero en Madrid.

No es que quede demasiado claro, porque todo está rodeado por mucho misterio, pero la intención es convertir el día 10 de febrero en el más importante para Barbie y Ken. Para ello se invita a todas las parejas interesadas a que se encuentren en la plaza de Callao en Madrid a las 19:00 horas.

Allí, cada beso de una pareja contará para que Ken y Barbie se reencuentren en su particular amor. Por besarse en el lugar, las parejas se llevarán algunos regalos de temática Barbie, posiblemente una camiseta entre otras cosas (si bien no hay nada confirmado al respecto).

En A Fin de Mes: Barbie protagoniza una exposición en MadridToys’r’Us y Mattel te regalan una colchoneta de Barbie

Vía: Barbie & Ken

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...