Árboles gratis

arboles-gratis

Árboles gratis y en grandes cantidades se distribuirán por todo el país en los próximos días con motivo de la conmemoración del Día Forestal Mundial el lunes 21 de marzo.

Además de que muchas entidades repartirán árboles gratis habrá una serie de eventos interesantes que merece la pena considerar dentro de nuestra agenda.

Los estudiantes de Ingeniería Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid han organizado la “semana forestal” que dará inicio este domingo 20 con el reparto gratuito de árboles en la Plaza de la Puerta de Toledo entre las 10 y las 19 horas. El lunes 21 habrá de nuevo árboles gratuitos pero ahora el reparto se hará en la Plaza de la ETSI de Montes.  El resto de semana la institución acogerá conferencias y talleres.

El 21 de marzo en Toledo habrá un evento en el Colegio Público Alfonso VI que tendrá como acto central la plantación de un olmo y el posterior reparto de árboles autóctonos. En la Plaza de Zocodover a partir de las 10.30 horas también se regalarán árboles.

En Albacete se repartirán árboles en bolsa en dos puntos de la ciudad: en la Delegación de la Junta ubicada en la antigua fábrica de harinas y en la Delegación Provincial de Agricultura.

En Ciudad Real hay que asistir el día 21 a la Biblioteca Pública del Estado pues ahí se obsequiarán plantas autóctonas. En la tarde la Biblioteca ofrecerá teatro guiñol y talleres para los chicos.

Consulta la agenda de tu ciudad para ver cómo celebrarán este día  tan especial.

Vía | UPM, Europa Press

Foto | baronsquirrel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...