Aquarius apuesta por el turismo de pueblo en su nueva campaña

Aquarius

Aquarius lanza campaña para llevar a los urbanitas al turismo de pueblo

Volvemos a hablar de nuevo de promociones en el mundo web para hacernos con regalos increíbles, y esta vez tenemos que dar la bienvenida a la que cada año en verano nos propone una idea nueva para buscar alternativas a un mundo diferente. Hablamos de Aquarius que en su empeño por demostrar que podemos cambiar el mundo ahora apuesta por llevar a los urbanitas al pueblo de toda la vida a pasar las vacaciones.

Ya se sabe que son muchos los que buscan en el pueblo la alternativa laboral que la ciudad ya no le ofrece, pero en este caso, el concurso propone que se elijan también éstos para pasar las vacaciones. Participar en Huérfanos de Pueblo es muy sencillo. Basta con registrarse en la web y ser precisamente alguien que vive en la ciudad y que no tiene pueblo para pasar las vacaciones.

Pueden encontrar justo abajo el link a la web. Una vez hecho el registro deben esperar a que se apruebe su solicitud para uno de los 50 pueblos en los que se ha puesto en marcha la iniciativa. Todos con menos de 2500 habitantes y uno por provincia de España. Si lo consiguen, además de un diploma que les acredita como huésped del pueblo podrán visitar el lugar y las ventajas asociadas, como descuentos en hostelería, visitas guiadas o una inmersión en las actividades cotidianas. ¿Se animan?

Página web oficial | La era Aquarius

Más info | Expresso

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...