Aprovecha el descuento de 5 euros en tu entrada Faunia con Euro 6000

Vuelven los descuentos para los clientes de las tarjetas Euro 6000 y en este caso puedes llevarte un descuento de 5 euros en las entradas de Faunia, hasta un máximo de 4 por persona

faunia

Si hace ya tiempo que no te pasas por un parque temático, y tienes ganas de darte el capricho pero no lo haces por el alto coste de estos servicios a día de hoy y por las reducciones que toca hacer en la economía doméstica, quizás con esta nueva promoción puede que te lo puedas permitir. Se trata de un descuento de 5 euros en las entradas de Faunia con las tarjetas Euro 6000.

El descuento se engloba dentro de los privilegios Euro 6000 con lo que para conseguirlo tan solo tendrás que pagar las entradas a Faunia con la tarjeta de crédito o débito con el logotipo. Podrás comprar hasta 4 entradas con una única tarjeta con lo que es una gran idea para acudir en familia o con los amigos. Vamos que en total podrás conseguir un descuento en total de 20 euros.

Ten en cuenta que puedes aprovecharte de la promoción tanto si compras por internet como si compras en las taquillas físicas. El descuento se aplicará en todas las compras realizadas en Faunia a razón de hasta cuatro cupones por usuario válidos hasta el próximo 31 de diciembre ¡O sea, que tienes prácticamente todo el año para disfrutarlo! ¿Qué te parece?

Página Oficial: Euro 6000

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...