Alquila embarcaciones entre particulares con Yanpy

El alquiler entre particulares parece querer traspasar las fronteras de los inmuebles y en este caso, puedes sacarle partido en tus planes de ocio con opciones como Yanpy para alquilar embarcaciones.

yanpy

El mundo de los viajes se ha visto completamente mutado por la economía colaborativa. Gracias a las cada vez más frecuentes propuestas de intercambio, favores, y negocios entre particulares, las posibilidades de conseguir lo que se necesita, en el momento en el que se necesita y a buen precio son mayores. El caso de Airbnb es quizás el más conocido, pero el mundo empresarial se ha empeñado en llevar este concepto más allá de la propuesta inmobiliaria. Es precisamente bajo esa tesis en la que nacen ideas como la que protagoniza nuestro artículo de hoy: Yanpy.

Yanpy es una web en la que se ofrece el servicio de alquiler de barcos en sus más diversas opciones. Se puede alquilar un yate pequeño para hacer una ruta de unas pocas horas, o disponer de una embarcación durante varios días. Todo lo que se quiera se puede acordar con los propietarios, particulares que saben adaptarse a las necesidades de unos clientes que quieren reservar una experiencia única a través de la web. Y es que puede que los hoteleros tengan razón cuando dicen que es competencia desleal en el caso de Airbnb pero, ¿dónde se ofrece un servicio como éste en cientos de lugares del mundo? Hasta ahora no hay empresa que haya sido capaz de cubrir esta demanda.

Yanpy es una idea que nació en Madrid en 2012, aunque no fue hasta 2015 cuando se presentó oficialmente en sociedad. Aunque lleva relativamente poco tiempo activa, la realidad es que la firma cuenta con un amplio catálogo de barcos de particulares que la utilizan como escaparate para vender sus propios servicios. En total tienes a tu disposición más de 2000 barcos en 15 países distintos. Así que, sean donde sean tus próximas vacaciones, si quieres tener una embarcación a un precio más económico que alquilándola a una empresa y en más sitios disponibles, entonces Yanpy es uno de esos sitios que debes guardar muy bien.

El alquiler entre particulares es un negocio que comienza a ser muy lucrativo para las startups que buscan a toda costa aprovecharse del negocio de Internet. El usuario tiene mucho que ganar no solamente por el ahorro que le supone, sino también porque la oferta de este tipo de servicios suele ser mucho más amplia y adaptarse mejor a los que buscan experiencias únicas.

Vía: Empresa y Economía

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...