Ajusta el presupuesto en el día de tu boda

bodas-crisis-presupuesto

Estadísticamente las bodas han bajado y precisamente en parte es por la crisis que acarreamos y porque a las parejas se le quitan las ganas solo de pensarlo si se ponen a echar números.

Aunque, siempre hay remedios para las bodas en tiempo de crisis y tan solo hay que ajustar el presupuesto un poco e igualmente te puede quedar una boda de cuento de hadas reduciendo gastos aquí y allá y sobre todo prescindiendo de tradiciones varias.

Primeramente si siempre has deseado tener una boda intima, aprovecha el momento para revisar tu lista de invitados y deja tan solo a todos aquellos con los cuales realmente sientas compartir ese día tan especial. Los invitados por compromisos ‘ya no se llevan’. Por lo tanto empieza por ahí.

Además, te aseguro que algunos te lo agradecerán y no te lo tomaran en cuenta. Es más de seguro están deseando no los invites. Recuerda que los invitados también tienen un gasto solo por ir a tu boda.

Si eres de los que todavía no tienen fecha fijada tener en cuenta que  las bodas fuera de temporada (en otoño e invierno) son más baratas y os aseguro que os ahorráis muchos euros y podréis hacer una boda por todo lo alto por la mitad de precio de las que se celebran en temporada.

Con las invitaciones de boda ni os imagináis el recorte presupuestario que tendréis si las hacéis vosotros mismos. Con un poco de mañana informática incluso podeís darle un toque personal y encima está de moda. Aunque para los más ‘pasotas’ o ‘arriesgados’ te envían la invitación por correo electrónico. Más barato imposible.

Otro modo de ahorrarte unos euros (bastantes) es el reportaje fotográfico. No es que dejes de inmortalizar esos momentos tan importantes en tu vida, pero siempre podemos contar con un amigo o un familiar que aún sin ser profesional estaría encantado de hacer un buen reportaje.

¿Bodas en tiempo de crisis?, por supuesto, simplemente hay que ajustar el presupuesto a los tiempo que corremos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...