Airis y Marca estrenan promoción de bicicleta barata

Airis y Marca estrenan promocion de bicicleta barata

Las bicicletas de spinning se continúan convirtiendo en uno de los productos habituales de las promociones de los periódicos. En esta ocasión combinan esfuerzos Marca y el fabricante Airis, muy conocido en la elaboración de dispositivos tecnológicos y deportivos.

Se trata de una bicicleta de spinning Airis Fitness que conseguiremos mediante una cartilla que obtendremos el próximo domingo día 8 de abril, y que deberemos rellenar con un total de tres cupones. Como es habitual en este tipo de productos de coste elevado, tendremos que pagar 169,90 euros para conseguir la bicicleta. Hay un total de 1300 unidades para los interesados en tener esta bicicleta de spinning en casa. El precio en tiendas de la bicicleta sería de 399,90 euros, lo que significa un ahorro de 230 euros.

Tiene volante de inercia de 13 kg, está fabricada en acero, y cuenta con un manillar reforzado para una mayor comodidad. Sus pedales son de tipo HD-201A, tiene ordenador para medir la distancia, el tiempo, la velocidad, y las calorías, convirtiéndose en una bicicleta avanzada y moderna.

Sus responsables la denominan como una bicicleta quema calorías ideal para que sus propietarios se pongan muy en forma, algo que viniendo el verano no nos vendrá nada mal si todavía arrastramos los excesos de la navidad.

Vía | Marca

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...