Ahórrate lo máximo en tu cuota de gimnasio

gymnasio

Hoy vamos a hablar de las cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de apuntarte a un gimnasio para hacer deporte. Debes de tener cuidado ya que esto te supondrá un gasto mensual considerable y es por ello que debes de analizar tranquilamente las diferentes opciones.

Hay mucha gente que se desapunta al gimnasio después del primer mes. Habiendo pagado incluso matricula. Es por ello que no tires el dinero y plantéate si vas a poder/querer ir al gimnasio. Que no sea un impulso.

Mi consejo es que te apuntes al gimnasio que te resulte más económico y este cerca de tu casa. Ten en cuenta que si te lo buscas lejos, primero que te desanimara coger el coche, pero encima esto supone un gasto de gasolina. 

Antes de apuntarte solicita un día de prueba. En muchos gimnasios te dejan ir un día, sin pagar un duro, y ver como son las instalaciones etc…

Otro consejo es que regates el precio de la matricula con el comercial. Las matriculas son innecesarias, puedes decirle que en otros gimnasios no te la están cobrando. E incluso decirle que te hubiera gustado apuntarte a su gimnasio, pero que no estás contento con la oferta. Seguro que cede.

Por último decirte, que si te has decido por un gimnasio y para ir una larga temporada de tiempo, no estaría de más que pagaras la cuota anual, todo un año de golpe. Te puedes ahorrar incluso un diez o quince por ciento. Pero claro debes de estar seguro de que vas a ir todo el año.

Autor Foto | Abdullah AL-Naser

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...