Ahorra hasta un 25% en tus reservas de alquiler de coches con Hertz

En Hertz anuncian sus rebajas de invierno y si alquilas un coche en cualquier destino del mundo a excepción de Estados Unidos o Canadá pueden ahorrarte hasta un 25%.

Hertz alquileres

Cuando hablamos de enero, casi todos pensamos en esa interminable cuesta que se hace en el primer mes del año por los excesivos gastos de estas Navidades. Sin embargo, estoy segura de que muchos de nuestros lectores han sido capaces de ahorrar dinero, bien gracias a nuestros muchos consejos de economía doméstica, bien porque han sido previsores a la hora de controlar los presupuestos. Y muchos de ellos hayan pensado que quizás enero es un buen mes para premiarse con una escapada. Así que hoy te vamos a hablar de cómo ahorrarte un buen dinero si requieres de un coche de alquiler.

Se trata de la nueva promoción que han lanzado con el nombre de rebajas de invierno en Hertz. En ella, te permiten hacer las reservas de todo el mes, incluido el 31 de enero ahorrando hasta un 25% en el coste habitual para el servicio. La promoción aplica a través de la web y también en las agencias en las que se informe de que la promo está activa. El ahorro total dependerá de la flota y de los días concretos en los que se haga el servicio de alquiler, pero desde luego, implica que podrás conseguir tu vehículo por menos dinero del habitual.

Además, no se trata de una promoción válida únicamente en España, sino que también te podrás beneficiar de ella en los destinos internacionales. De hecho, las rebajas de invierno de Hertz con las que ahorrarte un 25% en el coste total de tu alquiler de coche son válidas para las oficinas que la empresa tiene en todo el mundo, con la única excepción de Estados Unidos y Canadá como lugares en los que no se aplica. ¿Suena bien, verdad?

Lo cierto es que en muchas ocasiones apostamos por billetes de avión low cost que nos hacen llegar a aeropuertos secundarios, o con los que arribamos a un destino diferente al que pretendíamos. Desde allí, se puede optar por el alquiler de un coche como medio para alcanzar el otro destino que se quiere, y desde luego, si se suman ambos ahorros, podemos hacernos con una escapada de ensueño planificándolo todo al dedillo con menos dinero del que se requeriría sin esa oferta y sin el truco para ahorrar dinero en los viajes que suponen las aerolíneas más económicas. ¿Qué te parece la propuesta de ahorro que nos hacen desde Hertz para el mes de enero?

Vía: Hertz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...