Ahorra en juguetes con los Bonotoys de Toys’R’Us

Toys'R'Us

Toys'R'Us ofrece bonos de descuento para próximas compras de juguetes

Cualquier ayuda es buena en tiempos de crisis, y creo que ya son muy pocos los consumidores que quedan que le hacen ascos a cualquier descuento, sea cuál sea. Y cómo para eso estamos nosotros desde nuestro blog, hoy les vamos a hablar de la posibilidad de ahorrar en juguetes con los nuevos Bonotoys de Toys’R’Us.

Los Bonotoys de Toys’R’Us son cheques de descuento que se pueden obtener por comprar en las tiendas y cuya dinámica es la que les he explicado en la captura de pantalla, de tal modo que con compras de un determinado importe, les entregarán el vale promocional para que lo utilicen la próxima vez que vayan a uno de sus centros.

Sin duda la idea es muy buena para que las familias ahorren, sobre todo con la que está cayendo y con los problemas que nos va a ocasionar la vuelta al cole, con esa subida del IVA a la que tanto le tememos. Tengan hijos, sobrinos o simplemente amigos con niños pequeños a los que quieren hacer algún detalle creo que se deberían apuntar esta página entre sus favoritas, porque es una opción rápida, sencilla y gratuita para conseguir ahorrar, que no es poco…

Más info | Bonotoys

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...