Ahorra con los cupones y los descuentos online

family-check

En nuestro país, a diferencia de otros lugares del mundo, no estamos demasiado acostumbrados a aprovechar los cupones de descuento que ofertan algunas empresas. Aparte de los descuentos del ticket de la compra en el Dia, me parece que poco más los aprovechamos… En Internet hay varias páginas que los ofrecen, y merece la pena echarles un vistazo.

La web de Oportunista cuenta con hasta 800 ofertas entre regalos gratis con tus compras, descuentos, dos por uno… El problema es que casi todas se ofertan en Madrid, mientras que el resto de las capitales están un poco desatendidas.

Cuponeo es otra estupenda web de descuentos; en este caso, los afortunados son los residentes en Barcelona. Te ofrecen la posibilidad de enviarte el cupón de descuento al móvil, para no tenerlo que imprimir.

Family Check es un talonario que durante muchos años se ha buzoneado en Madrid, y ahora cuentan también con página web para imprimir sus descuentos. De nuevo está centrado en la capital.

Otras webs como Descuentolandia y Chequeplus están también despegando; ahora será cosa de ver si este tipo de iniciativas sale un poco de las grandes ciudades, para extenderse al resto de las localidades. De todas formas, los que tengáis la oportunidad de aprovecharlo, no la desperdiciéis; ¡es dinero ahorrado!

Fuente: OnLine.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...