Actividades y degustaciones gratis en las fiestas de Arnedo

fiestas-arnedo

Las fiestas populares de nuestro país se cuentan, sin duda, entre las mejores y más animadas de todo el mundo. No hay localidad que no ostente con orgullo unas fiestas patronales con actividades y degustaciones gratis para todos los asistentes: concursos, actividades infantiles, conciertos, comidas populares… Dentro de unos pocos días comienzan las fiestas de San José, en Arnedo (La Rioja); concretamente, el día 18 de marzo.

Estas fiestas, que son realmente de lo mejorcito del país, se centran sobre todo en la gastronomía, con diversas degustaciones, meriendas y comidas gratis para todos los visitantes, propios y extraños.

Por ejemplo, el mismo jueves habrá una degustación de frutos secos y una merienda en la Peña La Chispa, por la tarde. El viernes les tocará el turno al tradicional “choricillo” y la panceta asada, mientras que el sábado se podrán disfrutar las “gordillas”, una chistorrada, la chocolatada y el picadillo.

Para terminar, el domingo será el día del champiñón. Pero las actividades gratis no se reducen a la comida; si queréis ver el programa de las fiestas, haced click aquí.

Vía: Comer por la patilla.

Foto: www.viajar24h.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...