A descubrir los Pirineos con la promoción de Agua Veri

Agua Veri lanza una nueva promoción donde nos invita a descubrir los Pirineos a través de los forfait individuales gratis que está sorteando, además de realizar al final del mismo, un sorteo extra por cuatro forfaits familiares de temporada. ¿Te lo quieres perder?

Sorteo de Agua Veri

Sorteo de Agua Veri

Veamos, si os apetece descubrir los Pirineos, el sorteo de agua Veri creo que realmente sera de vuestro agrado pues nos brinda la posibilidad de ganar gratis forfaits individuales para descubrir los Pirineos y al mismo tiempo sus estaciones más codiciadas como Vall de Núria, Boí Taüll Resort, Gran Pallars y La Molina.

Participar del sorteo de agua Veri es muy sencillo, sólo hace falta ingresar en su sitio web los códigos promocionales que encontramos en las botellas de agua mineral y en el mismo instante el sistema nos dirá si somos ganadores o no de este fantástico premio de un forfait para descubrir los Pirineos.



Pero además, con el ingreso de estos códigos también estaremos participando por el sorteo de cuatro forfaits familiares de temporada, por lo que en definitiva serán dos sorteos en uno a los que nos estaremos inscribiendo.

La promoción finaliza el próximo 31 de marzo, por lo que no debéis dejar de consumir agua Veri ya que cuántos más códigos se ingresen, más serán las oportunidades de ganar un forfait individual gratis, o bien uno de los cuatro forfaits familiares gratis que sortea esta marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...