8 aplicaciones para ahorrar dinero desde tu smartphone

Con la crisis que estamos viviendo, muchos son los que aprovechan cualquier alternativa de ahorro a la hora de cuadrar las cuentas de la economía familiar, y lo cierto es que las aplicaciones se convierten en una de las mejores opciones para hacerlo y desde nuestro blog hoy vamos a hablarles precisamente de ello, y lo hacemos con 8 aplicaciones para ahorrar dinero desde tu smartphone:

dooplan

Cada vez hay más aplicaciones de ahorro en el mundo de los smartphones

8 aplicaciones para ahorrar dinero desde tu smartphone

Groupalia: Se trata de la aplicación específica para smartphones de la web de compras en grupo. Permite seguir las promociones en directo, con lo que vamos a poder estar al tanto de las ofertas del día, las cuáles por lo general duran pocas horas, con lo que será más sencillo que no se nos escapen.

Qustodian: Es una aplicación en la que el usuario decide que ofertas va a recibir. Así solo se le mandan aquellas que realmente le interesen con la posibilidad de bloquear las que no se deseen. Además hay opciones para ganar dinero visitando dichas ofertas, que luego se pueden canjear por otros servicios y productos.

Offerum: en este caso se trata de una app especializada en los descuentos y ofertas que nos ofrecen los establecimientos hoteleros, con lo que los que hacen uso de los servicios de ocio de seguro que le encuentran una gran utilidad.

Restalo: si la anterior se refería a los descuentos y promociones del mundo de los hoteles, en este caso la especialización se refiere a los restaurantes, los cuáles podemos conseguir con descuentos equivalentes al 70%. Se ofrecen opciones de búsqueda geolocalizada para acertar con el que más cerca tenemos de casa.

Rusticae: Esta es la aplicación ideal de ahorro para los que se han enamorado del turismo rural. Y aunque es únicamente válida para los terminales Samsung, si tienen uno es totalmente recomendable para que no se pierdan ninguna oferta del sector.

Oportunista: se trata de la aplicación de la web de descuentos del mismo nombre. En este caso no se requiere ninguna compra de cupones sino que se descargan de forma totalmente gratuita y luego se presentan en el establecimiento asociado para obtener la promoción

Yibril: es diferente a las demás. Es una web en la que los consumidores muestran las mejores ofertas que encuentran y hacen comparaciones respecto a los productos. Interesante para compras en internet y para los lugares con los que ya cuenta con muchos consumidores registrados

Binggo: en este caso no se ofrece nada nuevo, aunque si la posibilidad de asociar una buena parte de las webs de descuento en las que nos hemos registrado en el mismo sitio, lo que supone que vamos a poder tenerlas todas a un solo golpe de vista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...