50 Gb de disco virtual a 0 Euros

Disco Duro

Hay mucha gente que trabaja con documentos en diferentes localizaciones físicas (Casa, trabajo, universidad, biblioteca, etc…) Es por ello que muchas veces se nos hace imprescindible tener un disco duro para poder llevar de un sitio a otro nuestros archivos.

Hoy os vamos a presentar un disco duro virtual con una capacidad de 50 Gb y totalmente gratuito. ¿Quieres saber cómo se llama? Adrive.

No tardarás nada en registrarte en Adrive ya que es muy sencillo y podrás comenzar a probar este servicio con la cuenta gratuita que te propongo. A partir de ese momento, todos los archivos que subas podrás tenerlos a tu disposición con un par de clicks en cualquier ordenador.

Esto te será de gran ayuda si como te hemos comentado anteriormente trabajas desde varias localizaciones, o lo haces con un ordenador con poca memoria (como los ultra portátiles). Lo único que necesitas es una conexión a internet.

No tendrás mucho problema para entender la interfaz de la página web. Se trata de un sistema de directorios que visualmente es muy fácil de navegar.

Desde anexom comentan un inconveniente bastante interesante a tener en cuenta y se trata de la velocidad de carga. Al parecer archivos muy grandes tardan en subir, y supongo que más aun cuando utilizamos la cuenta gratuita. Pero, normalmente los documentos tipo Word, Excell, etc… suelen ocupar muy poco, así que no tendrás problema.

De todas formas yo ya he comenzado a utilizarlo.

Autor Foto | ohnnyalive

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...