50% de descuento en cruceros Royal Caribbean en tus viajes acompañado

Si estás pensando ya en tus vacaciones, deberías echar un vistazo a la propuesta de Royal Caribbean con descuentos del 50% para el segundo, tercero y cuarto pasajero.

Royal Caribbean

El mes de marzo es uno de esos buenos meses para ir pensando en las vacaciones de verano. Puede que a los que les gusten las ofertas de última hora, o no tengan tiempo para organizarse acaben pensando que no es así. Sin embargo, justamente ahora vemos muchas ofertas en el mundo de los viajes que pueden resultar realmente llamativas a la hora de aprovecharnos de descuentos para ahorrar dinero. Y en este caso queremos mostrarte una que si te has decidido por los cruceros te va a encantar. Nos referimos a la última que nos proponen en Royal Caribbean y de la que te contamos todo a continuación.

En este caso, la propuesta es clara. Se trata de un descuento de la mitad de precio del coste del billete y la estancia en los cruceros Royal Caribbean en el caso en que se viaje acompañado. De esta manera, el segundo, el tercer y el cuarto viajero podrían pagar tan solo la mitad de su billete. Se trata de una oferta muy suculenta que puedes disfrutar si viajas en pareja, pero mucho más aún si lo haces en familia, ya que el descuento es aún mayor.

Para poder beneficiarte de la promoción, tan solo has de entrar en la web oficial de la empresa y hacer tu reserva introduciendo un código especial que sería: BOGOBEV. Los plazos para poder hacer la reserva beneficiándote de esta promoción se prolongan hasta el 30 de abril de tal manera que nos encontramos con que todavía queda tiempo para aprovecharnos de este descuento en el mundo de los cruceros.

Los barcos en los que vamos a poder hacer la reserva ofrecen algunos de los destinos más llamativos y se trata de las naves insignia de la naviera. Nos referimos a barcos tan conocidos como el Quantum of the Seas, Anthem of the Seas, Ovation of the Seas, Harmony of the Seas, y también los cruceros transatlánticos, transpacíficos y los que pasan por China. El período del viaje para que se pueda aplicar la promoción debería ser a partir del 15 de mayo. Por otro lado, también está vigente la promoción para reservas para los próximos años, las cuales se benefician de descuentos idénticos del 50%, aunque en ese caso en el tercer y cuarto pasajero. ¿Qué dices, te interesa esta oferta para por fin hacer ese crucero de tus sueños gastando mucho menos dinero?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...