5 trucos para celebrar tu cumpleaños de forma divertida y barata

¿Va a ser el cumpleaños de tu hijo? ¡No te pierdas estos 5 trucos para celebrar tu cumpleaños de forma divertida y barata!

celebrar tu cumpleaños divertido y barato

Hoy en día no es fácil buscar ideas para celebrar tu cumpleaños de forma divertida y barata. Sobre todo en el caso de los más pequeños de la casa, a los que le hacen especial ilusión estas fiestas. Por eso, cualquier propuesta económica para hacer un aniversario le viene muy bien a los padres. Y precisamente de ellas queremos hablarte hoy, aunque te aconsejo también echar un vistazo a las posibilidades que puedes obtener apostando por manualidades a bajo coste.

Si pretendes celebrar tu cumpleaños de forma divertida y barata, lo primero que necesitas es un poco de imaginación. De hecho, la creatividad es la gran aliada para conseguir reducir el coste que puede tener la celebración de un aniversario. Así que, si estás preparado para ponerla en marcha ¡Vamos con esas ideas!

Cómo celebrar tu cumpleaños de forma divertida y barata

  1. Invitaciones caseras. Reciclar se ha puesto muy de moda. Una buena idea para hacer invitaciones divertidas es la de recortar revistas y periódicos haciendo un collage y luego escribir con rotulador por el otro lado de la cartulina los datos necesarios para acudir al cumpleaños. ¿Buena propuesta, verdad?
  2. Una gran pared decorativa low cost. En muchos sitios venden papel de pintor o kraft a un precio realmente económico. Si compras un rollo completo, y organizas una actividad en la que todos los invitados deban poner las huellas de sus manos antes de colgarlo en la pared, tendrás a los niños entretenidos un buen rato y un bonito fondo para las fotos de cumpleaños.
  3. ¡No te compliques con los juegos! Aunque a veces está bien buscar nuevas ideas para festejar el cumpleaños de forma divertida y barata, los niños adoran las actividades clásicas. Leer un cuento, jugar a cantar, o simplemente el famoso juego de la silla son ideas que siempre triunfan. ¡Y no cuestan dinero!
  4. La gran sorpresa: una piñata. Existen muchas opciones para hacer una piñata casera resultona en Internet. Si no quieres que en el cumpleaños de tu pequeño falte este original accesorio, no podrás resistirte a su bajo precio si apuestas por la creatividad.
  5. Dí adiós a las chucherías. Otra de las inversiones importantes son las chucherías de los niños. Puedes sustituirlas por caramelos o gominolas hechas en casa. Además de ahorrar, serán mucho más sanas para los pequeños que acudan a la fiesta.

¡Con todas estas ideas, solo nos queda felicitar al cumpleañero y desearte que lo paséis en grande!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...