5 Consejos para ahorrar en los viajes de pareja

El ahorro en las escapadas no es tan sencillo de encontrar con los tiempos que corren, dónde los españoles cuentan cada vez con presupuestos más reducidos pero hoy buscamos hacerlo con 5 Consejos para ahorrar en los viajes de pareja

parejas

Los viajes de parejas pueden realizarse intentando ahorrar el máximo presupuesto

La verdad es que con los tiempos que corren nos hemos quitado casi de todo tipo de lujos, lujos que en otra época no los considerábamos tales, pero que desde que ha llegado la crisis, no podemos sustentarlos al menos sin renunciar a cosas más importantes, y entre ellos se encuentran aquellas escapadas que realizábamos con nuestras parejas en las que desconectar de la realidad diaria, olvidarnos del mundo entero y de paso aprovechar el tiempo libre para estar juntos y consolidar la relación.

Y aunque es verdad que en Atrápalas no encontramos la solución perfecta para que puedan permitirse todo lo que podían hacer antes, porque las cosas están como están, si que vamos a intentar ponérselo un poquito más fácil o al menos aportar algunas ideas para que se ahorren más dinero. Así que sin perder más tiempo vamos a ver 5 consejos para ahorrar en los viajes de pareja, que de seguro interesan a los que buscan ofertas de luna de miel

5 Consejos para ahorrar en los viajes de pareja:

  1. Cupones de descuentos: son las mejores opciones de car a las escapadas más cortas. Las webs de compras grupales ofrecen grandes opciones para escapadas de fin de semana, las cuáles nos ofrecen un descuento de hasta el 70% sobre su precio habitual. ¿Con esos precios se podrán permitir algún capricho, verdad?
  2. Ofertas al 2×1: muchos son los restaurantes que ofrecen en los destinos elegidos opciones de 2×1, y de seguro que les van a venir a la perfección a la hora de comer o cenar sin pasarse del presupuesto.
  3. El transporte: para poder ahorrar también en el transporte, hay que estar atento a las oportunidades que se nos ofrecen por tierra sobre todo o por mar. En avión es muy difícil encontrarlas, pero durante el fin de semana tanto el tren como algunas naves tienen promociones para enamorados.
  4. Parques de atracciones: son una opción perfecta si lo que quieren es pasar una tarde diferente. Además, ahora que están en temporada baja se convierten en una de las mejores opciones.
  5. Planes diferentes: apostar por las cajas temáticas es una muy buena idea. Por un lado disfrutamos de planes bastante distintos los cuáles nos pueden dar ese punto que estamos buscando para reactivar nuestra vida en pareja, y además en muchos casos tienen unos precios realmente bajos. ¿Le han echado un vistazo a estas opciones?

Imagen | Mag en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...