40 ideas para que las empresas crezcan, nuevo ebook gratuito

El empredimiento continua siendo una de las asignaturas pendientes de España, y parece que las iniciativas que ofrecen muchos particulares y el propio Estado apuestan por incrementarlo

emprendedores

Los emprendedores son uno de los públicos a los que más iniciativas para poder crecer se lanzan

Ya hoy les habíamos contado que parece que el emprendimiento es una de las pocas salidas que España tiene ante las tasas de paro que a pesar de ser un récord en Europa, siguen aumentando como si de la espuma se tratase. Y precisamente por eso, cualquier idea que anime a los que quieren generar su propio puesto de trabajo, viene como anillo al dedo.

En este caso, les hablamos de un nuevo libro totalmente gratuito, el cual les ayudará si cabe a sacar el emprendedor que llevan dentro, y que bajo el título 40 ideas para que las empresas crezcan, parece ser toda una confesión de cómo triunfar en el mundo de los negocios, algo que de seguro nos hace buena falta, tanto para empezar, como para seguir creciendo.

Yo la verdad es que soy de las que creen que en España nos hace falta que más jóvenes se animen a montar su propio puesto de trabajo, y ya sea con cursos y charlas que ayuden a fomentar la cultura, como con libros que nos animen a sacarlo adelante, cualquier recurso de ese tipo, será siempre bienvenido.

Imagen | PPVC en Flickr

Más info | Descarga libro gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...