40% de descuento en juguetes y bicicletas en Carrefour

Hablamos de nuevo del mundo de los niños, y lo hacemos contándoles que pueden disfrutar de un 40% de descuento en juguetes y bicicletas en Carrefour

juguetes Carrefour

Los juguetes tienen hasta noviembre un 40% en los supermercados Carrefour

Parece que los descuentos en juguetes se han puesto de moda en este mes que estamos por despedir. Si hace unos días os hablábamos de la promoción de Toys ‘R’ Us, ahora le ha tocado el turno a la última de carrefour, que ha llegado para darle a los padres algunas razones de peso bien para darle un capricho a sus hijos, bien para hacerles un regalo por una fecha especial, o incluso para adelantarse por reyes.

En este caso se trata del 40% de descuento en juguetes y bicicletas en Carrefour, que aunque no es algo directo, es decir, que no nos lo rebajan el porcentaje en la compra, si no que nos lo dan en un cheque que podemos canjear más adelante. Aunque prefiero la otra opción, teniendo en cuenta que se trata de un centro comercial con casi todo, no me parece ninguna mala idea para mejorar la economía doméstica.

Para conseguir este descuento del 40% en juguetes y bicicletas Carrefour, tienen que hacer su compra hasta el próximo 29 de octubre, y podrán disfrutar de ese cheque de descuento en las siguientes compras que hagan en los centros de la marca entre los días 5 y 30 de noviembre de 2012. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...