30% de descuento en una selección de juguetes Toys ‘R’ Us

Los juguetes son uno de los productos más buscados por estas fechas, y en este caso, con la crisis que hay si los podemos conseguir con ofertas como el 30% de descuento en una selección de juguetes Toys ‘R’ Us, mucho mejor

Toys 'R' Us

Toys 'R' Us te ofrece descuentos en parte de su catálogo de juguetes

La verdad es que en Navidades, uno de los gastos más comunes de las familias son los juguetes, a los cuáles por mucha crisis que haya, es difícil hacer renunciar a los más pequeños, los cuáles no entienden ni de presupuestos familiares ni de problemas económicos. Así que ya que no vamos a eliminarlo ¿por qué no prueban a gastar menos con las ofertas especiales?

En este caso, sumándose a las promociones ya vigentes de la mayoría de centros comerciales y webs dedicadas al sector, el gigante de las jugueterías Toys ‘R’ Us se ha apuntado un tanto al ofrecernos parte de su colección con nada menos que un 30% de rebaja.

Los juguetes Toys ‘R’ Us en promoción con este descuento llevan un adhesivo que nos indica que vamos a disfrutar de esa ventaja, tanto en las tiendas físicas como en la página web. Eso sí, la promoción es válida solo para los precavidos que adelanten sus compras, ya que solo es válida durante este fin de semana ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Promociones Toys ‘R’ Us

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...