25% de descuento en los juguetes de Carrefour para noviembre

Hoy te contamos como conseguir un 25% de descuento en los juguetes de Carrefour para noviembre con lo que quizás convenga adelantar los reyes

carrefour

Carrefour apuesta por el descuento del 25% en los juguetes por adelantarse a los Reyes

Parece que el mundo de las ofertas se rinde a los más pequeños. Eso lo hemos visto ya con varias promociones, tanto de las grandes jugueterías como de centros comerciales y supermercados, que apuestan por adelantar las compras familiares de Navidades y Reyes con descuentos interesantes, que de seguro sentarán muy bien a las familias y a sus economías familiares.

Esta vez les hablamos del 25% de descuento en los juguetes de Carrefour para noviembre, lo que supone una interesante oferta, sobre todo si son de los que las cuentas no le salen y ya pensaban en rebajar el presupuesto destinado a las compras para los peques en Navidades.

Eso si, no se trata de un descuento directo, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en el mundo de los supermercados, si no que el porcentaje lo acumularemos en un cheque y solamente pagando con las tarjetas del centro, la del socio del club Carrefour o si pagan con la tarjeta Pass. Aún así, el vale de descuento lo pueden utilizar hasta el próximo 13 de enero del año que viene, con lo que creo que puede valer la pena ¿Qué les parece?

Página Oficial: Carrefour

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...