10% de descuento en tus lentillas en General Óptica

Hay que ahorrar incluso en los gastos a los que no podemos renunciar, y hoy te contamos cómo hacerte con un 10% de descuento en tus lentillas en General Óptica

10% descuento lentillas

Aunque los españoles busquemos de dónde reducir nuestro gasto incluso en productos que hasta hace bien poco creíamos impensables, como es la alimentación, hay cosas de las que no nos podemos escapar. Por ejemplo, aquellos que tienen problemas de vista, como es mi caso, saben que llega un momento en que toca pasar por la óptica para comprarse unas nuevas lentillas.

En este caso, quien nos ofrece ahorrar dinero en lentillas son las ópticas de General Ópticas, en las cuales nos ofrecen la oportunidad de conseguir un cupón de descuento de un 10% sobre el precio habitual, así como de una prueba gratuita de las que son sus lentes.

Lo que tienen que hacer para beneficiarse de esta promoción es acudir a cualquiera de los establecimientos de general Opticas y preguntar por la prueba gratuita de lentillas. Con ella los profesionales les mostrarán la calidad de las propias, así como les explicarán las ventajas de utilizarlas y consejos para colocarlas mejor. Una vez terminada la prueba, en General Optica les otorgarán este cupón de descuento, que podrán canjear en caja por un pack de sus lentillas específicas. ¿Qué les parece la idea?

Página Oficial: Cupones Descuento Lentillas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...