Mercadona compra online en Valencia: nuevo pedido rápido, servicio en el día y ahorro garantizado

Si hasta ahora Mercadona apostaba por Internet como complemento para las compras de los usuarios, desde ya en Valencia prometen ser el nuevo Amazon de los supermercados. La nueva web y un almacén exclusivo para las compras en red serán un nuevo motor para la empresa.

Mercadona nueva web Valencia

Los supermercados son conscientes de la nueva realidad que la transformación digital supone. Sin embargo, hasta la fecha, casi todos iban de a poco incorporando pequeños avances que se ponían al servicio del consumidor combinados más a menudo con tecnología offline. Esto hacía que la oferta de servicios se viese mermada en cuanto a tiempos, tipo de ofertas, e incluso experiencia de usuario. Sin embargo, con la llegada de Amazon y su servicio pantry, con el que pretende convertirse en el rey del retail, los procesos se han acelerado. Y el mejor ejemplo de ello es Mercadona. Si los titulares de prensa llevaban a su cabecera una revolución importante en la empresa, hoy podemos decir que la nueva compra online en Mercadona Valencia es una realidad.

Compra online Mercadona Valencia: todo nuevo, incluida la web

La propuesta de Roig para conquistar al público que ya compra online y convencer a aquellos que aún no lo hacen lo ha renovado todo. No solo se trata de una nueva web en la que la experiencia de compra del usuario se beneficie realmente de la digitalización. Es también un cambio radical en los conceptos de recepción de los pedidos, almacenaje, entrega y servicio al cliente. De hecho, todo el proceso se gestiona directamente desde una nave, exclusivamente creada para ofrecer la compra 2.0 y desde la que se crearán las próximas innovaciones relacionadas con el mercado de Internet.

Si antes de su puesta en marcha cualquier usuario que comprase online debía esperar a que un empleado de su supermercado más cercano hiciese por el la compra, de manera totalmente manual, los clientes que vivan en Valencia ciudad verán las ventajas de que todo sea exclusivamente digital. El servicio de logística exclusivo, ubicado en una nave de Vara de Quart de 13.300 metros cuadrados será el encargado de atender todos esos pedidos utilizando las nuevas tecnologías y personal formado digitalmente. Si quieres ser el primero en descubrirlo, echa un vistazo a nuestras capturas o descárgarte ya la app. Recuerda que por el momento solo estará disponible en los códigos postales de Valencia ciudad.

La compra online supone actualmente un 1% de las ventas de Mercadona, pero con este nuevo laboratorio de pruebas, por ahora centrado en proyecto piloto en la ciudad de Valencia, las posibilidades de que la cadena de Juan Roig se convierta en el Amazon del retail a nivel España han aumentado considerablemente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...