Lidl logra vender más de un millón de su crema antiarrugas de 2,99€ en 24 horas

La crema Lidl que se llevó el premio a la mejor antiarrugas del mercado por la OCU se convierte en un superventas y consigue vender 1 millón de unidades en solo 24 horas

mascarillas

En nuestro blog, ya te hablamos en su momento del estudio en el que se colocaba a la crema antiarrugas de Lidl como la mejor del mercado. La comparación la llevó a cabo OCU, con algunas de las marcas de mayor prestigio, y otras del segmento medio, pero todas con precios que superaban claramente los 2.99 euros a los que se vendía este milagro low cost. Sin embargo, en este caso vuelve a ser noticia, porque ha sido lanzada de nuevo al mercado y ha conseguido batir todos los récords de ventas.

En tan solo un día, los supermercados Lidl de toda España veían como la calidad y la fama que habían alcanzado con la mejor crema antiarrugas del mercado español conseguían hacer colas y colas de consumidores empeñados en hacerse con ella. Bien porque ya la habían probado, bien porque llevaban tiempo queriendo hacerlo y les era imposible por la falta de stock. Una falta de stock que se debió al exceso de demanda, ya que desde que la OCU publicó el estudio, la mayoría de preguntas en los supermercados estaban relacionadas con cuándo llegaría el producto de cosmética de nuevo a las estanterías.

La crema antiarrugas Lidl que se sigue vendiendo a 2,99 euros, duró más bien poco en las estanterías. De hecho, fue puesta en el mercado esta semana, y en tan solo 24 horas logró alcanzar la cifra de un millón de botes vendidos. Que se dicen pronto. Pero que sí tenemos en cuenta que se trata de un producto de cosmética barata, que además se vende en el supermercado y que son solo 24 horas, creo que estamos ante un fenómeno de marketing realmente impresionante. Más aún cuando las reposiciones, con ésta, llegan ya a tres, y todas con el mismo resultado: agotado todo el stock en muy poco tiempo.

De momento, en Lidl no pueden estar más contentos con el modelo de negocio y con la acogida que ha tenido con el público. Y es más que probable que sigan distinguiéndose por su calidad a un bajo precio en otros sectores para sorprendernos y demostrarnos, tal y como dice su eslogan publicitario, que la calidad no es cara.

Ya ves, a veces, lo barato no sale caro, sino todo lo contrario, sale más rentable de aquello que consideramos de mejor calidad por el precio más elevado. Así que si tienes una de éstas delante, por curiosidad, y porque es muy económica, creo que no deberías dejar pasar la ocasión de probarla.

Imagen: Mover el Bigote

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...