Gestiona tus cuentas con Mooverang y El Chorizo bueno

Allí donde le necesiten, El chorizo bueno estará listo para dar parte de aquellas situaciones en las que se están realizando despilfarros.

La aplicación Mooverang se está dando a conocer con una campaña promocional bautizada como El chorizo bueno, la cual ha sido ideada por el equipo de la agencia BTOB. En ella se apuesta por el humor para destacar cómo las funciones de la app Mooverang pueden ser de gran utilidad para la economía en el entorno personal. El objetivo de la campaña es enfrentarse al despilfarro que se produce en términos económicos en el país.


El humor de la campaña se concentra sobre la figura de El chorizo bueno, un personaje que ha sido creado en Embutidos Entrepeñas y que se dedica a proteger la economía de la nación. Los principales valores que representan a la aplicación Mooverang están representados en este particular héroe. Así, le representa la sabiduría, la integridad, el flow y la honradez, aplicado de forma que se puedan obtener los mejores resultados con facilidad y diversión.

No ha sido fácil dar forma a El chorizo bueno, ni tampoco entrenar a los agentes, pero Mooverang confía en que tienen lo que hace falta para enfrentarse a los despilfarros económicos que se están registrando en la actualidad. Para demostrarlo se ha publicado un vídeo que podéis ver en esta misma noticia.

Además de ayudar con las finanzas, la intención de la campaña es que vean la luz y se denuncien casos en los que se estén malversando fondos sin que nadie medie de por medio. Para ello el equipo de la app ha creado un hashtag que concentrará toda esta actividad: #combateeldespilfarro. Cada sitio donde se descubra un despilfarro injustificado o una situación que requiera la intervención del héroe, será inmortalizado con una fotografía donde también aparecerá el personaje, que no descansará hasta que la economía del país haya sido liberada y saneada.

Mooverang

Desde las oficinas de Mooverang también van a permitir que los propios usuarios lleven a cabo la creación de gifs animados a modo de meme con frases e imágenes. De esta manera planean ayudar a las personas a que entre todos se pueda mejorar la economía del país al tiempo que se proporcionan más recursos a nivel personal.

Con esta aplicación los usuarios tienen la oportunidad de concentrar, en su teléfono móvil, los datos de todas sus tarjetas de crédito y cuentas, lo que aumenta mucho el control de la economía y la facilidad de uso. Con ella es mucho más fácil administrar los gastos y conseguir así ahorrar. Es una app que ya ha ganado una gran popularidad, pero que con El chorizo bueno pretende llegar aún más lejos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...