Españoles en crisis: gastamos menos en ocio y en vestido

pagar-un-euro-en-un-plan-anticrisis

Para los que creen todavía que la crisis en España es una gran mentira y todos estamos tan bien como antes, porque probablemente no han echado un buen vistazo a su alrededor, les cuento que las cosas se ponen muy feas para España en términos económicos, y mucho más allá de las primas de riesgo, intervenciones y otros asuntos relacionados con la macroenomía y Europa, en A Fin de Mes nos interesa es como lo viven los españoles de la calle.

En realidad los españoles y nuestras economías domésticas estamos totalmente en crisis, y se nota sobre todo en que hemos reducido nuestros presupuestos destinados fundamentalmente al ocio y al vestir.

Además, precisamente en esos dos sectores son en los que los españoles nos dedicamos más a buscar las ofertas, bien sea a través de rebajas y ofertas especiales en las tiendas de moda, o a través de los cupones de descuento que se nos proponen en las muchas webs para poder ahorrar en ocio.

Solo gracias a esto el mundo del ocio y de la moda, al menos en lo que respecta al mercado nacional aún no se han hundido del todo, pero si no logramos pronto abandonar este bache, van a ser muchos los negocios relacionados con ambos sectores los que echen el cierre.

Más info |Expansión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...