Economista considera que la educación privada “Daña a la Sociedad”

Economistas consideran que la educación privada es uno de los factores que ha dañado la sociedad actual

¿Está dañando la sociedad la educación privada?

Algunos pueden diferir de esto, y creer que lo privado es bueno, próspero (si es que se hace bien, es decir, sin corrupción), selectivo sí, pero ¿acaso no es necesario? Pero no es el caso de este graduado de economía, inglés, profesor también y en su área, a lo mejor es eminencia, su opinión es controversial, detractores y aprobadores donde sea, cree que la educación privada es dañina, que comience el debate pero antes leer lo siguiente, es una orden.

Las preferencias aquí están en riesgo, típica batalla de ideologías, izquierda versus derecha, nunca terminará. Ahora este economista considera que la educación privada daña a la sociedad, ¿tendrá razón?, quiero hacerte pensar, lo lograre si te doy toda la información al respecto, privado será egoísta pero es lo mejor a largo plazo.

Por qué el economista considera a la educación privada como dañina

Postura humanista es lo que encontrarás, razones izquierdistas, orgullo de Marx, casi que le parafrasea, sus palabras oficiales son bellas, piensa en los demás, aquí su diatriba: lo fundamental es ver jóvenes ingleses con libros en una mochila, que sean todos por favor es su pedido, Inglaterra lo requiere, ¿no ven acaso la disparidad de ingresos?, el hijo de la enfermera merece estudiar también, junto al hijo del ministro.

Era de esperarse, Reino Unido eres muy costoso, más bien la Europa entera, el prestigio de pertenecer a esas universidades, ¿valdrá al final el esfuerzo?, claro que si, entendible que haya quejas por el costo pero así es la naturaleza, no importa lo que queramos, hay que pelear por lo nuestro. Aun así, respeto para el ilustre británico que postuló este punto y a su compañero también, sus nombres: Francis Green y David Kynaston, University College de Londres.

Cómo es la educación privada en Inglaterra

Ahora, tiempo de análisis, datos serán mostrados, nombres famosos expuestos, relevante información, triste realidad. Veamos: 9%, porcentaje de británicos que disfrutaron de educación privada, 6% actualmente, este es el futuro, el actor de Loki, ¿Es su nombre, acaso, Tom Hiddleston?, gozó de educación privada. Aquí otros nombres, instituciones inglesas, Eton, también Harrow y no te olvides de Winchester, reciben casi de 50000 euros.

Y, ¿qué arrojan dichos resultados?, que buscas decir es lo que debes pensar, eres de España, ¿Qué te importa Inglaterra? , bueno, tus hermanos europeos (ya no hay Brexit), están en una situación calamitosa, tu por otro lado estas bien, disfruta de que veas más gente en tu universidad privada, regocíjate con tu 32%, no parece que bajara dicho porcentaje. Ahora ya se entiende la queja de dicho maestro de economía: Solo el hijo del rico.

Detalles de la opinión del economista sobre la educación privada

Al menos nuestro economista reconoce el lado opuesto, casi nadie lo hace, hay que tomar una posición y atenerse a ella, resulta agradable su pensamiento holístico e integral. Que esperemos ver mejor preparación, instalaciones adecuadas y vanguardistas (diseñadas por arquitectos de elite), generadoras de experiencias para contar en reuniones familiares a futuro, que generan confianza en el estudiantado.

Por supuesto, el otro lado de la moneda, cara o sello, ya vimos el sello, lo ostentoso, ahora la carne: la exclusividad le disgusta, ¿Cómo no ser exclusiva si tienes esos montos?, con razón verás al hijo del ministro tal o del juez tal, seguirán el camino de los padres, Inglaterra no debe caer en manos de izquierdistas, recuerden a Churchill, no parece que cambiaran tales matriculas, mejor ni hacerlo, ahí tienen a Corbyn.

Un sistema de castas se forma, tal cual la India, pero más limpio e higiénico, de color claro, menos descarado, rico se casa con rico, nada de buscar al músico sin estudios o a la diva sin aspiraciones, que quede entre gente formada, hay que mantener el legado, la empresa de papa debe durar mil años, su apellido prestigioso con otro más prestigioso. Parece que ocurre igual en otras latitudes, como un poco más a la izquierda, un poco más para abajo.

Todo esto lo dice el potencial héroe de la izquierda, pero dice más, aún no ha terminado, mira esto, saca a relucir dos áreas, clases extraescolares y formación integral, en privadas es mejor, ¿Por qué? , mira los recursos con los que cuentan, con 50000 euros multiplicados por 3000 que son estudiantes, ¿que no costearse? No se encontrarían ni un no por ningún lado. Por lo tanto, hola a todas esas clases extraescolares y a esa formación integral, de calidad por supuesto.

Conclusiones que da el economista sobre la educación privada

La hora de la verdad, su solución, sus soluciones mejor dicho, su trabajo arroja una palpable preocupación, les preocupa su país y es entendible, la verdad es que podrían hacer como en España, que sea más accesible. De lo contrario, la desigualdad económica será aberrante, lo dicen estos potenciales héroes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...