Con estas apps será más fácil volver a la rutina de septiembre

Las apps fueron diseñadas para mejorar nuestro día a día y así poder tener un mejor desenvolvimiento en nuestras actividad

Con estas apps sera mas facil volver a la rutina de septiembra

Después de unas merecidas vacaciones, siempre lo más difícil es volver a la rutina. Y vaya que se dificulta, especialmente cuando no contamos con aplicaciones que nos ayuden a organizar y mejorar nuestro tiempo.

Es por eso que en post te mostraremos las apps más reconocidas con las cuales podrás planificarte de forma exitosa. Se trata de esas aplicaciones necesarias en nuestro dispositivo móvil y que sin duda alguna nos harán la vida más llevadera y por supuesto satisfactoria.

Aplicaciones que nos facilitan la rutina diaria

Google Keep

Uno de los productos innovadores de la empresa Google que apuesta al mejoramiento y rendimiento de nuestro tiempo. Además de ofrecer la posibilidad de crear lista de actividades, también permite generar recordatorios rápidos para que nada se  te olvide.

Runtastic

Diseñada especialmente para motivar a sus usuarios. Con esta app no sólo estarás a gusto con tus quehaceres diarios, sino que contarás con un entrenador virtual que tratará de hacerte lograr todas tus metas.

Mi menú saludable

Cuando retomamos la rutina, una de las cosas que mayormente olvidamos es nuestra alimentación. Es por ello que con esta amigable app, podrás planificar tus comidas de forma sana y deliciosa. Crearás un menú para cada día y además obtendrás la receta de cientos de platos tradicionales, ricos y nutritivos.

Gestión de correos electrónicos

Para que nada se te pase por alto, gestionar tus correos electrónicos adecuadamente será un plus para realizar varias tareas al mismo tiempo. Tu rutina será diferente cuando puedas responder vía electrónica a cualquiera de tus clientes, al tiempo que estás atendiendo otras ocupaciones fuera de la oficina. Te recomendamos Gmail, Outlook o Yahoo, todas disponibles en iOS y Android. Su interfaz es muy amigable e inteligente, además de contar con herramientas personalizables muy atractivas.

Gestión Social Media

Por último no podemos dejar por fuera el manejo y administración de redes sociales. Plataformas para que aproveches al máximo tu tiempo e inversión. Sabemos que en la actualidad muchos negocios se manejan a través de las redes. Instagram, Twitter y Facebook siguen marcando la pauta, por eso debes saber usarlas muy bien al momento de hacerlas parte de tu día a día. Ideal es administrarlas por separado, sin embargo hay quienes apuestan por la sincronización y les va bien. Todo dependerá de tus necesidades y qué quieres obtener de ellas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...