Muffin mini gratis con tu café en tu Starbucks

Las promociones en los locales de ocio continúan y en este caso pueden llevarse un muffin mini gratis con tu café en Starbucks, aunque ha de ser de talla tall

starbucks

Starbucks ofrece un muffin gratis hasta el 12 de noviembre con la compra de un café tall

Para los que siempre buscan descuentos que les permitan salir más de casa, porque si no es a base de promociones el presupuesto no rinde, deberían echar un vistazo a la última que nos proponen desde Starbucks, que teniendo en cuenta que es una de las cafeterías que más me gusta, y no es precisamente económica, de seguro que le sacan un buen partido.

Se trata de un regalo directo, porque con cada café que se pidan, siempre del tamaño tall, pero independientemente del gusto que prefieran, van a poder disfrutar gratis de un mini muffin. Y con la pinta que tienen algunos de sus postres, suena a buen plan para el desayuno.

La promoción es válida hasta el próximo 14 de noviembre, y no es necesario presentar ningún cupón. Basta con acudir a cualquier Starbucks de España y solicitarlo con el pedido, siempre que este se haya realizado en horario desde la apertura del local hasta las 13:00 horas. Me hubiera gustado más que también lo pudiésemos disfrutar por la tarde, pero bueno, que se le va a hacer. Como dice el dicho, a caballo regalado no le mires el diente.

Página Oficial: Descuentos Starbucks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...