Vuelta al cole más barata con la moda de Kiabi

Probablemente los que preparan la vuelta al cole se habrán echado las manos a la cabeza con lo que se les va a ir el presupuesto de las manos. Pero al menos en Kiabi les va a salir muy bien de precio porque llegan precios que parten desde los 2,99 euros

kiabi vueltacole

La vuelta al cole es más barata con Kiabi

Probablemente muchos de ustedes estarán echando cuentas. Porque este mes hay que echarlas si o si, ya que nos suben el IVA y por tanto casi todos los productos que compramos y consumimos a diario. Pero también, aquellos que tienen hijos tienen que hacer frente a la vuelta al cole, que este año parece ser más cara que nunca. Por eso hoy en nuestro blog de ahorro queremos echarles una mano y darles una ayudita.

Y así es como les hablamos de la vuelta al cole más barata con la moda de Kiabi, una tienda web en la que los precios son el principal atractivo y que en este caso ofrece prendas de nueva temporada a un precio tan increíble como el de a partir de 2,99 euros.

Así que si se quieren ahorrar un buen dinero y equipar a los peques para pasar el invierno del próximo curso escolar deberían echar un vistazo y además, para los que siempre saben como recilcar la ropa de una temporada para otra, cabe decir que junto a la nueva promoción tienen disponibles también las rebajas de verano hasta el próximo 31 de agosto.

Más info | Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...