V.O. Parfums ofrece muestras gratuitas a domicilio

VO Parfums ofrece muestras gratuitas a domicilio

V.O. Parfums, las fragancias inspiradas en ti, son protagonistas de una promoción de muestras gratuitas gracias a la cual vamos a poder probar sus productos de manera totalmente gratis. Para ello sólo hay que entrar en el apartado de su web que han dispuesto para la ocasión y rellenar el formulario.

Los datos que nos solicitan son los personales habituales, pero además tenemos que seleccionar la fragancia que queremos recibir gratis en nuestra casa. Existen montones de variantes, tanto para mujer como para hombre, teniendo la posibilidad de descubrir a qué representa cada uno de los números de V.O. Parfums entrando en otro de los apartados de su web, más exactamente el que indica desde la columna de la izquierda «encuentra tu perfume«.

Las fragancias de V.O. Parfums están inspiradas en los olores de famosos perfumes reconocidos en todo el mundo. Por ejemplo, el número 27 de V.O. Woman está inspirado en Hugo Woman, mientras que el V.O. Woman número 80 es el inspirado en Flowers by Kenzo.

Esta es una buena forma de descubrir las fragancias de V.O. Parfums y así ver hasta dónde llega la calidad de sus productos, de la que ya se ha hablado largo y tendido entre especialistas del sector.

Vía | V.O. Parfums

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...