Un bolso Gucci auténtico gratis

Consigue un exclusivo bolso Gucci valorado en 695 euros con su certificado de autenticidad. Hazte seguidor del Instituto Europeo Estético y participa en un sorteo de lujo. Tienes de tiempo hasta el 24 de noviembre 2011.

El Instituto Europeo Estético es un centro dedicado a la medicina y la cirugía plástica que sabe muy bien qué importante es para las mujeres sentirse guapas, jóvenes y admiradas. Este centro pone a tu alcance la ciencia más avanzada y la más alta tecnología médico estética y quirúrgica para que te sientas bien y acabes con todos esos complejos que te acechan.

Un bolso Gucci modelo Boston para ti, gratis

Además, a través de la página de Facebook del Instituto Europeo Estético tienes la oportunidad de conseguir un bolso Gucci totalmente gratis. ¿Cómo puedes conseguir esta maravilla? Pues haciéndote fan de esta página (pulsando el botón “Me gusta”) y con mucha suerte. El sorteo estará abierto hasta el 24 de noviembre de 2011 y entrarán en él todos los fans de la página que hayan pulsado en el botón “Participar” de la aplicación del concurso y se hayan registrado. En estos momentos hay unos 600 participantes, por lo que las posibilidades de conseguir el bolso son muy altas estadísticamente hablando.

El gran premio de este concurso es un bolso Gucci con certificado de autenticidad (porque en al Instituto Europeo Estético no le gustan las imitaciones) modelo “Boston” de la colección Otoño-Invierno de 2012 que se enmarca en la corriente “Vintage Web”. Esta joya de Gucci te puede salir gratis, pero deberías saber que el bolso está valorado en casi 700 euros.

El tejido del bolso es en color beige y negro con un ribete de piel negro y una triple banda central de color negro, cuero y negro. Dispone de un asa doble de 9,5 cm y un asa para hombro desmontable con caída de hasta 50 cm. El cierre superior es de cremallera y en su interior dispone de bolsillos para el teléfono móvil y la agenda electrónica. El forro interior es de algodón y las dimensiones del bolso son 33×22,5×18 centímetros.

Para poder participar en el sorteo, que se realizará ante notario, tienes que ser residente en España y mayor de edad. En el caso de ser menor de edad, necesitarás una autorización explícita de tus padres o tutores legales. A partir del 24 de noviembre, presta mucha atención a tu página de Facebook porque a través de ella te comunicarán si has sido el ganador de este sorteo. Con un poco de suerte, podrás lucir un espectacular bolso de gran calidad y prestigio, o bien regalárselo a alguien, si eres hombre. Seguro que harás feliz la afortunada que lo reciba y la conquistarás para toda la vida.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...