Toallas para el verano más baratas en El Corte Inglés

toalla-hellokitty

Es posible que todavía no hayas comenzado a ir a la playa o la piscina, pero seguro que, con el calor que hace, no tardas demasiado en ponerte el bañador y prepararte a tomar el sol. Si estás en esta situación te gustará saber que El Corte Inglés ha lanzado una oferta en toallas con notables descuentos.

La cadena de tiendas ha rebajado dos tipos de toallas: las infantiles, con imágenes que gustarán a los más pequeños, y las normales con dibujos estándares para todas las edades.

Entre las toallas para niños rebajadas encontramos modelos de series y personajes como Hello Kitty, Ben 10, BeyBlade, Patito Feo, Betty Boop, o Gormiti. Cada una de estas toallas tiene un precio estándar de 24 euros, pero con la rebaja se quedan en 14,95 euros la unidad.

Por su parte, las toallas para adultos que tiene El Corte Inglés son de colores azul y rojo, entre otros, y tienen dibujos de peces o la sombra de una playa con el letrero de Beach. Estas toallas pasan de costar 28 euros a 17,95 euros gracias al descuento. En ambos casos son toallas fabricadas en 100% algodón.

En A Fin de Mes: Gana una toalla de Twister para la playa con tomate OrlandoHello Kitty con descuento en El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...