TikCode, una opción para recuperar tus gastos en compras online

Compra en Tikcode.com y recupera dinero en efectivo y además, ayuda a las buenas causas

compra on line tikcode

La verdad es que hay muchas alternativas de lo más originales que se pueden encontrar en el mundo de Internet con muchas posibilidades para mejorar tu economía.

Un ejemplo de ello es la nueva plataforma que han creado Victor Navarro, Abdel García, y Juanma Ferreres-Sintes, y que se llama TikCode.com.

Se trata de un interesante web en la que el usuario tiene la posibilidad de acceder y comprar de manera unificada en más de 200 tiendas on line, de manera que después, puede recuperar dinero en efectivo y colaborar en diferentes causas sociales. Y es que teniendo en cuenta la gran cantidad de situaciones complicadas que se viven con la crisis, siempre está bien poder ayudar a los que más lo necesitan.

Los propios responsables explican muy claramente el funcionamiento de la plataforma:

El consumidor paga el mismo precio que si fuera a la tienda online directamente, pero obtiene un beneficio económico al hacerlo desde Tikcode.com. Además la plataforma dona un 10% de sus beneficios a obras sociales, que puede ampliarse si el usuario quiere donar sus beneficios a esta causa.

En fin, que realizando compras a través de tikCode.com, se puede recuperar parte del dinero gastado en efectivo, pudiendo gastarlo donde quiera y acumularlo.

Sin duda, una manera perfecta de hacer tus compras.

Foto de Facebook de Tikcode

Vía| Muy ahorro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...