Stock Factory en Córdoba con precios muy bajos

stock-factory-en-cordoba-con-precios-muy-bajos

El Centro Comercial Abierto del Centro (Centro Córdoba) pondrá en marcha del 9 al 15 de noviembre la cuarta edición del Stock Factory, una iniciativa en la que los consumidores de la ciudad podrán comprar todo tipo de artículos a un precio más bajo que en circunstancias normales.

Los propietarios de las tiendas del Centro agudizan el ingenio para poder sortear la actual situación de crisis económica con la que han tenido una caída generalizada en las ventas.


Las novedades que incorpora esta cita comercial, es que no se instalará una carpa en el bulevar del Gran Capitán, sino que se llevará a cabo en cada una de las tiendas adheridas. El motivo es ahorrar costes ante la actual situación económica actual. En la cual se lleva la peor parte los establecimientos de equipamientos para el hogar.

Se espera que entre 50 y 60 establecimientos se puedan sumar a esta iniciativa, sean o no socios de Centro Córdoba.

Los productos que se pondrán a la venta durante esos días serán los que tengan en ese momento cada uno de los comercios. Con una rebaja de los precios considerable, aunque el porcentaje dependerá de cada una de las tiendas.

En esa semana los establecimientos adheridos abrirán por la mañana y por la tarde, salvo el domingo que sólo abrirá por la mañana.

Vía | Abc

Imagen | irenemacias

Más en A fin de mes | La venta outlet también llega a los coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...