Productos en Bottega Verde con descuentos hasta un 85%

Productos en Bottega Verde con descuentos hasta un 85%

Bottega Verde, es una de las firmas más demandadas por su cosmética natural. Y si bien siempre tienen ofertas bastante llamativas, ahora tienen una que realmente es como si tiraran la casa por la ventana, ya que llegan incluso en algunos productos hasta descuentos del 85% o para mejor efecto a 4,99 euros.

En la oferta está la gama Bestseller que engloba todo para el cuidado facial de la mujer, cuidados corporales y limpiadores para el rostro incluido el de Rosa Mosqueta, más de cien productos a tu alcance y donde te ahorrarás más que unos euros.

Además si quieres hacerte con todas las novedades de este invierno 2009, las puedes adquirir al 50 % de descuento, donde se incluye la línea Argán, Bijoux Collection, Oxygen Plus y Vitamin Force .

Y como regalo por hacer un pedido en Bottega Verde, recibirás completamente gratis, manteca corporal en formato maxi, un producto con un alto poder nutritivo con una textura rica y placentera para el masaje corporal.

Si tu pedido es superior a los 45 euros no tendrás que pagar gastos de envío. Y si prefieres hacer la compra directamente en la tienda solo tienes que acudir algún establecimiento de tu localidad ya que las ofertas aunque suelen ser las mismas siempre puedes llenar mejor el carrito con tus cosméticos.

Vía  | Bottega Verde

Más en A fin de Mes | Bijoux colección maquillaje otoño-invierno hasta el 30% de descuento, Crema corporal de Bottega Verde gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...