PC City ante el cierre, amplía descuentos al 40%

pc-city-ante-el-cierre-amplia-descuentos-al-40

Como bien informábamos el pasado mes, la tienda de tecnología e informática PC City cierra en España todas sus tiendas. Por ello, si primeramente para liquidar stock comenzó con descuentos al 25%, ahora sigue liquidando los artículos con más descuentos.

Del 4 al 8 de mayo, PC City ofrece un 40% de descuento en todos los productos, tanto en sus tiendas físicas como en la web.


Hay excepciones en estos descuentos, como son la tienda de PC City Coruña Marineda y consolas y seminuevos en PC City San Sebastián de los Reyes y Alcorcón. Asimismo, la tienda de Alicante no incluye juegos de PC ni de consola, ni las propias consolas.

Destacar que si estáis interesados en algún producto, cuando se lleva casi un mes de descuentos en stock, apuréis al máximo las compras puesto que los establecimientos están prácticamente en las últimas en cuanto a liquidación.

Con este nuevo descuento, la cadena pretende reducir el stock de la cadena de 10 millones de euros a 4 millones antes del día 31 de mayo, fecha en un principio para cerrar las  33 tiendas en España.

Vía | PcCity

Más en A fin de Mes | PC City echa el cierre en España y liquida al 25% de descuento

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...