Ofertas en gafas graduadas y de sol

1093264_76749609

Por alguna curiosa razón -probablemente una simple cuestión de competencia-, parece que las ofertas y campañas promocionales de los más diversos productos tienen tendencia a coincidir con bastante exactitud en el tiempo, con lo que siempre nos encontramos con un bombardeo masivo de todo tipo de descuentos, según sea una época del año u otra. De la misma manera que en época navideña los productos de perfumería, los juguetes y los turrones copan las pausas publicitarias de la tele y las páginas de revistas y periódicos, o septiembre la vuelta al cole marca la pauta en gran parte de los anuncios, ahora nos encontramos con múltiples ofertas en ópticas, quizás porque empieza a hacer sol.

Por un lado, la cadena de franquicias Alain Afflelou te regala unas gafas de sol graduadas por la compra de otras normales, presentando este cupón en tu tienda más cercana. Eso sí, solo tienes tiempo hasta el próximo viernes 30 de abril, así que ya puedes correr. La oferta consiste más concretamente, en un segundo par de gafas con cristales CR39 con tratamiento solar, a elegir entre tinte marrón, gris o verde.

Si no te gustan las prisas y quieres pensártelo un poco más, otra de las más conocidas cadenas de ópticas, General Óptica, te da tiempo de sobras hasta el 31 de diciembre de 2010 para acogerte a su Plan Renove Gafas. Lo único que tienes que hacer es registrarte en Renuevatusgafas.com para poder recibir la oferta en tu e-mail y móvil, que consiste en: 55 euros de descuento (para importes de un mínimo de 150 euros) al entregar tus viejas gafas graduadas o bien 30 euros de descuento (para un mínimo de 100 euros) al entregar tus viejas gafas de sol. La oferta es válida en cualquiera de sus establecimientos en España.

Foto: Cierpki
En A fin de mes: Lentillas gratis con Acuvue, Gafas de diseño en oferta en El Corte Inglés, Ópticas San Gabino, 70% de descuento en monturas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...