Navidades 2009: Ofertas especiales en Yves Roches

navidades-2009-ofertas-especiales-en-yves-roches

La cosmética natural Yves Roches no podía dejar de lanzar sus ofertas especiales para las Navidades 2009 y así es otra opción para ajustar más tú presupuesto a la hora de buscar y comprar regalos para estas fechas tan especiales.

Ha reunido en toda una sección más de 100 ideas de regalo tanto para mujer, hombre o niño, a partir de 1,5 euros y hasta los 20 € y dependiendo el gasto que quieras realizar, así podrás elegir el regalo.


Regalos para la mujer que vienen compuestos muchos de ellos con lotes variados, tanto de lociones corporales como perfumes y geles de ducha. Neceseres de maquillaje con todo un look otoño invierno 2009.

Para hombres, se puede encontrar eau de toilette, tratamientos para la piel y bálsamos calmante after shave y hasta bufandas por 4 €. Igualmente para los niños, colonias con fragancias suaves, body milk con graciosos peluches y pequeños kit con geles y champús para las pequeñas más coquetas.

Una amplia selección en la cual sin gastarte mucho dinero puedes hacer buenas compras y con productos que siempre sabes terminarán usando, ya que son geles corporales, faciales, maquillaje, perfumes y todo para la higiene, siendo todos los productos vegetales.

Vía | Yves Rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...