Navidad 2009: Gana regalos con la web “Próxima a ti”

Web-proxima-a ti

La web “Próxima a ti” hace honor a su nombre. Estas Navidades ofrece muchos regalos solo por participar en su web. La promoción “Proxima a ti”, regalará entre todas las personas que se registren gratis en su web 86 regalos valorados en mas de 6000 €. Durante toda la promoción se entregarán dos regalos por día y solo se estará permitido participar una vez al día. Su duración será del 24 de noviembre de 2009 al 5 de enero de 2010.

Para poder participar en la promoción se deberá estar inscrita en la página web y acceder a la parte promocional de la misma.

En la web Próxima a ti, puedes encontrar artículos sobre temas interesantes de salud y bienestar, temas de belleza, moda  estupendas recetas y trucos. Estas Navidades Próxima a ti pone a tu disposición un “buscador de regalos” algo así como un “ayudante virtual” a través de  esta herramienta podrás ir seleccionando los gustos de la persona a quien quieres sorprender, el “ayudante” de acuerdo a los datos que le facilites te mostrará los posibles regalos para esa persona. Una buena idea si te cuesta pensar en regalos para sorprender.

Foto y Vía| Próxima a ti

En a fin de mes| Tarjeta regalo Ikea, si compras una te regalan otra, Navidades 2009: Ideas de regalos en Pixmania con importantes descuentos , Navidades 2009: Decora tu casa y vístete con el 80% de descuento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...