Los descuentos de Kiabi llegan con la primavera

Kiabi lanza sus ofertas de primavera con estupendos descuentos de hasta el 50% en vestidos y otras muchas prendas

precios kiabi

La verdad es que a pesar de que hace frío y de que las temperaturas se han desplomado estos días, la primavera está a la vuelta de la esquina y dentro de nada estaremos disfrutando de los primeros rayos de sol y del buen tiempo.

Eso sí, lo malo de todo esto es que las rebajas de invierno han llegado prácticamente a su fin y tendremos que volver a comprar moda a precios normales. Bueno, o no, porque en muchas tiendas han decidido lanzar alguna que otra promoción de cara a la llegada del buen tiempo y de la nueva temporada.

Kiabi es una de las tiendas que apuesta por las promociones más interesantes para celebrar que dentro de nada estaremos en primavera. Por eso, desde hoy mismo y hasta el 17 de marzo, Kiabi lanza unos descuentos de lo más interesantes y que merece la pena tener en cuenta.

De hecho, Kiabi ofrece un 50% en vestidos, con lo que te puedes hacer con uno por unos 10 euros, además de pitillos a 12 euros o taconazos por 13 euros. Sin duda, se trata de una manera estupenda de hacerse con lo nuevo de la temporada a precios estupendos, por mucho menos de lo que imaginas. ¡Una oportunidad estupenda para darse un capricho!

Vía| Kiabi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...