Juguetilandia, los mejores descuentos en juguetes

Estupendas ofertas en Juguetilandia para los regalos de Navidad

juguetilandia

Si hay algo que aumenta sus ventas en las fechas previas a la Navidad son sin duda los juguetes. Y es que cada vez se acerca más la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos. Y claro, hay que ir haciendo las compras porque luego los juguetes se agotan, hay problemas para conseguirlos…

Precisamente por eso, es el momento de estar muy atentos a las promociones de juguetes que aparecen en estas fechas, como la Semana del Juguete de Amazon Buyvip, por ejemplo, y es que son muchos los que tienen claro que este año en Navidad habrá que aprovechar los descuentos.

Y si hablamos de juguetes y de descuentos, no podemos pasar por alto las ofertas de Juguetilandia, que tiene una promoción estupenda, con un descuento de un 72% en la segunda unidad al comprar los juguetes, aplicando el descuento en el de menor importe. Por cierto, hay que tener también en cuenta que solamente se aplica la promoción en los juguetes que ya están perfectamente indicados en la web.

Por otro lado, también tienen la operación 10+1 gratis, con una gran selección de juguetes a 10 euros, con uno de regalo del mismo importe.

No me digas que no sabes ya dónde vas a comprar tus regalos de Navidad…

Vía| Juguetilandia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...