Descuento en juguetes y videojuegos, adelanta tus compras de Navidad

Descuento en juguetes y videojuegos en El Corte Inglés

Faltan aún algo más de dos meses para Navidad, pero ser precavido, vale por dos. Aunque en este caso, no sea por dos exactamente, sino por un 10%. El Corte Inglés, los grandes almacenes por excelencia, se han dado cuenta de que necesitan potenciar su venta como sea, y, aunque su margen no es muy alto, han decidido ofrecer un 10% de descuento en juguetes y videojuegos, que te abonarán en una tarjeta que puedes consumir en sus centros, si realizas la compra antes del 15 de Noviembre.

La oferta sólo es válida para pedidos que se realicen a través de su web, y el bono acumulado podremos emplearlo en compras desde el 7 de Enero al 31 de Marzo de 2009. Así que si sois buenos ahorradores, y no tenéis que esperar a la paga extra para poder hacer vuestras compras de Navidad, aprovechad esta buena oferta para los regalos que tengáis claro que vuestros pequeños desean.

Y es que, si los dejáis dos meses en un armario o en el trastero, lejos de los curiosos ojos de los niños, no habrá cambio posible. Eso sí, si no funciona, tenéis dos años de garantía como se estableció por ley, así que, tranquilos.

Más información | El Corte Inglés

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...