Desigual te viste gratis si entras casi desnudo en la tienda de Fuencarral

desigual-te-viste-gratis-si-entras-casi-desnudo-en-la-tienda-de-fuencarral

De nuevo la firma Desigual propone una divertida forma de inaugurar las rebajas que comienzan mañana martes 21 en la Comunidad de Madrid. Las cien primeras personas que consigan entrar casi desnudos a las 9.00 horas,es decir en ropa interior, en la tienda de Fuencarral saldrán completamente vestidos.

Auque parezca una iniciativa un poco tonta, tiene un gran seguimiento puesto que en las anteriores ediciones celebradas en Barcelona, San Sebastián y Marbella, así como en otras capitales europeas como Berlín, Amsterdam y Lisboa ha tenido gran afluencia de gente dispuestas a entrar semi desnudas y salir vestidas.

Y es que la firma catalana quiere darle el pistoletazo de salida a las rebajas de un modo distinto y original. Algo que se espera sea de buen agradado ya que la convocatoria ha sido difundida nuevamente a través de la página web oficial de la marca y en las principales redes sociales como Facebook, Twiter, You Tube y Flickr.

Por lo tanto, píllate una ropa interior bastante atractiva de estas que últimamente parecen bikinis y posicónate de los primeros en Desigual, y vístete gratis y sin pasar por caja.

Vía | Desigual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...