En Bottega Verde el descuento lo eliges tú y te regala un perfúme

en-bottega-verde-el-descuento-lo-eliges-tu-y-te-regalan-un-perfume

Bottega Verde ha lanzado unas ofertas en la cual los descuentos aplicados  en las distintas gamas de productos de belleza y cuidados faciales, los eliges tú.

Descuentos aplicados con  un 30, 40 y 50 % sobre un producto, bien sea cosmético, maquillaje o cuidados para el rostro, así como el 2×1. Tan sólo tienes que elegir el descuento y ver en que productos lo tienes, si alguno te interesa lo compras.  Por lo tanto es una mera campaña de atención.


Por otro lado una amplia gama de productos para el cuidado del rostro lo tienen hasta un 70% de descuento. Cremas hidratantes y nutritivas con extractos naturales para el rostro desde 6,99 euros cuando su precio habitual ronda los 19 euros.

Además por hacer un pedido automáticamente te regalan un perfume Lilo Eau de toilette en spray (30 ml). Así como podrás elegir un accesorio exclusivo gratis que puede ser un bolso, una gafas, un brazalete o incluso un regalo sorpresa. Y todo ello por hacer un pedido.

No hay que olvidar que Bottega Verde comercializa directamente productos a base de principios activos vegetales y los descuentos merecen mucho la pena.

Vía | Bottega Verde

Más en A fin de mes | Tónico para el afeitado casero y natural

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...