eDay: el día de las rebajas on line es esta semana

El 26 de noviembre disfruta del Día de las Rebajas Online

eday

Desde que se pasaron las rebajas de verano, hay que reconocer que han pasado días, y que se nos está haciendo un poco cuesta arriba la espera de las rebajas de invierno. Menos mal que tiendas como Blanco o Pimkie nos echan una mano de vez en cuando con sus descuentos, y que Amazon Buyvip ha lanzado la Semana del Juguete, para ayudarnos un poco con las compras navideñas.

Si tienes necesidad de rebajas, no te preocupes, porque el día 26 de este mes, o lo que es lo mismo, ¡esta semana!, podrás disfrutar del eDay, el Día de las Rebajas online.

Más de 80 empresas celebrarán este día lanzando descuentos limitados, de 8 de la mañana a 12 de la noche, que irán desde el 20% al 70%. Firmas como Philips, Bottega Verde, Uvinum, Desigual o Fnac se han apuntado a la iniciativa y ofrecerán interesantes descuentos en sus productos.

En total, son unos 18 as categorías de productos que se suman a la iniciativa, con moda, viajes, decoración o juguetes, entre otras. Eso sí, el cupón descuento para la web solamente estará disponible desde eDay el día 26, así que no te olvides y no dejes escapar una oportunidad tan estupenda como esta para hacerte con un capricho, ¡o con los regalos de Navidad!

Vía| eDay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...