Descuentos en tus compras por llevar a los chicos al Teatro

descuentos-en-tus-compras-por-llevar-a-los-chicos-al-teatro

En Albacete, obtén descuentos en tus compras por llevar a los chicos al Teatro Circo gracias a la promoción que han puesto en marcha Cultural Albacete y los comerciantes con el fin de regresar a la vida el centro de la ciudad.

Si hoy sábado 7 de mayo o el próximo domingo 14 adquieres entradas para el Teatro Circo podrás obtener descuentos en tus compras.

Sin duda, ir al Teatro Circo es una actividad mucho más bella y constructiva que sólo pasear por las grandes superficies o quedarse en casa a ver el televisor y se vuelve aún mejor al recibir 10% de descuento en los comercios del centro afiliados al programa Albacete Centro y 5% en las librerías.

Si esta iniciativa tiene buena respuesta se volverá una tradición y fe ofrecerá una gran cantidad de espectáculos de calidad para chicos y grandes.

El Teatro Circo resulta una muy buena alternativa para poder ir de compras; pues no es una guardería, es en realidad, una propuesta cultural hecha para los niños donde podrán disfrutar y aprender mientras tú disfrutas de tu 10% de descuento en las tiendas del centro.

Vía | La Verdad

Foto | Sergio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...